jueves, 5 de agosto de 2010

Apertura fiesta de la nieve Cerro Catedral

Con un breve acto protocolar, fuegos artificales, concierto de música y una completa bajada de antorchas, se puso en marcha en Bariloche la edición 40 de la Fiesta Nacional de la Nieve. Fue un notable espectáculo que disfrutaron los muchos turistas que, pasada la jornada de esquí, eligieron quedarse en el cerro para observar el show.
Acompañado por el vicegobernador Bautista Mendioroz, el intendente Marcelo Cascón realizó un discurso en el que resaltó el proceso de transferencia del Cerro Catedral al municipio, que, aseguró, se encuentra completo en un 98 por ciento. "Sólo resta que los concejales lo aprueben", aseguró.
La ceremonia de apertura de la 40ª Fiesta Nacional de la Nieve se inició en la Plaza Amancay, con la llegada del Equipo de Demostradores de Esquí y la madrina de la fiesta, Valeria Mazza, portando la Bandera Nacional hasta el escenario, durante un acto acompañado por la Banda de la Escuela Militar de Montaña.
Con la voces del Coro Municipal como marco, se inició luego la bajada de antorchas, compuesta por 240 esquiadores de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard, AADIDES.
Finalmente, un espectáculo de fuegos artificiales cerró la jornada. En horas de la noche, en tanto, comenzaron los recitales del Centro Cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario